bSmart

Políticas de privacidad

En bSmart, nos tomamos muy en serio la privacidad de nuestros clientes y visitantes del sitio web. Esta política de privacidad describe cómo recopilamos, usamos y protegemos la información personal que recopilamos de usted.

Recopilación de información

Recopilamos información personal cuando usted nos proporciona esta información directamente, como cuando se registra para recibir nuestro boletín informativo, se comunica con nuestro equipo de ventas o nos proporciona información en una encuesta. También recopilamos información automáticamente a través de cookies y tecnologías de seguimiento similares cuando visita nuestro sitio web.

Uso de información

Podemos utilizar la información que recopilamos para los siguientes propósitos:

Para proporcionar nuestros productos y servicios, incluyendo la seguridad cibernética y otras soluciones de TI.

Para personalizar su experiencia en nuestro sitio web.

Para comunicarnos con usted y responder a sus preguntas y solicitudes.

Para enviarle correo electrónico de marketing sobre nuestros productos y servicios, así como contenido relevante relacionado con la seguridad cibernética y de TI.

Para realizar análisis y mejorar nuestros productos y servicios.

Compartición de información

Podemos compartir su información personal con terceros que nos ayudan a proporcionar servicios, como servicios de correo electrónico y servicios publicitarios. También podemos compartir su información personal si es requerido por ley o si creemos que la divulgación es necesaria para proteger nuestros derechos legales o para cumplir con un procedimiento judicial.

Seguridad de la información

Nos esforzamos por proteger la información personal que recopilamos de usted. Utilizamos medidas de seguridad físicas, electrónicas y administrativas razonables para proteger la información contra el acceso no autorizado, la divulgación, el uso indebido y la alteración.

Opciones de privacidad

Usted puede optar por no recibir correo electrónico de marketing de nuestra parte en cualquier momento. Las opciones de exclusión aparecerán en los correos electrónicos que le enviamos o puede contactarnos directamente para solicitar la exclusión.

Cambios a esta política de privacidad

Nos reservamos el derecho de actualizar esta política de privacidad en cualquier momento. Cualquier cambio en esta política de privacidad entrará en vigencia inmediatamente después de su publicación en nuestro sitio web.

Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre esta política de privacidad, comuníquese con nosotros por correo electrónico a [email protected]

Scroll al inicio